Acceptable Losses
T5, E7: Clarke y Bellamy descubren algo sorprendente sobre los planes de batalla del Wonkru. Echo (TASYA TELES) pone en riesgo su amistad con Raven (LINDSEY MORGAN) para completar su misión.