T15, E18: Maggie presenta salas de humor como un enfoque alternativo para la medicina; Alex y DeLuca discuten por un paciente de 11 años que intenta sabotear su propia cirugía; Teddy tiene un temor durante el embarazo que hace que Owen y Koracick se preocupen.