Agresor
T4, E19: Hace veinte años, el joven hijo de un hombre fue violado y asesinado. Ahora el hombre intenta ejecutar a un agresor sexual registrado cada día hasta que el equipo de Rush encuentre al culpable de la muerte de su hijo.