T6, E6: Emma intenta convencer a Aladino para ayudar a Agrabah mientras Regina, Blancanieves y David intentan liberar a Zelena. En el pasado, el misterioso capitán Nemo secuestra a Garfio y lo tiene cautivo en su submarino, el Nautilus.