Aguas Tranquilas
T9, E13: Mientras sale a correr, Upton es testigo de un terrible accidente de auto y arriesga su vida para salvar a los pasajeros. Después de saber más sobre las víctimas, el equipo debe localizar al hombre responsable del brutal accidente.