Ajo con vegetales extra
T1, E1: Koizumi es una preciosa chica que acaba de ser transferida a la clase de Yuu pero no ha hecho esfuerzos por socializar con nadie. Cuando Yuu decide volverse su amiga, descubre que Koizumi es una gran amante del ramen y se contagia de su pasión.