Ajuste de cuentas
T3, E13: Bajo el mando de Mateo, las finanzas de Gravity Media están en la ruina y el equipo debe organizar una exitosa fiesta de las nominaciones ASA para volver al ruedo. Carlotta está de regreso y se mete de lleno a arreglar el desastre de todos. Cassie se acerca a Xander y se adentra en el pasado, luego de la bomba que tira su padre. En tanto, Simone cuida a Star mientras Noah lucha contra sus demonios.