Allanamiento
T6, E14: Tras recibir una fotografía de sí misma vistiéndose en su habitación, Lana se da cuenta de que tiene un acosador y decide esconderse en un lugar inesperado. Mientras tanto, Jimmy (AARON ASHMORE) termina con Chloe, ya que siente que no es sincera sobre su relación con Clark. Chloe se ve obligada a analizar sus sentimientos por su mejor amigo.