Allen
T1, E2: Mientras las tensiones raciales aumentan dentro de la prisión y Veronica indaga en el caso de Lincoln, Michael intenta conseguir un medicamento que le ayude a dar positivo en la prueba de diabetes y asegurar un perno grande que pueda usar en su plan de escape.