T1, E1: Guy Fieri y su familia llegan a las islas y se sumergen de lleno a la aventura, cultura y cocina hawaianas. El viaje empieza en Maui con una bendición tradicional. Luego, la familia visita una plantación de piñas y van a bucear con tortugas y tiburones.