American Dream Plan B
T6, E1: Julia acepta dejar de beber vino durante el embarazo de Laurie, pero el resto de la pandilla no está de acuerdo, así que Tom abre en su garaje un bar clandestino. Mientras tanto, Grayson prepara a Travis para la paternidad con la ayuda de un cerdo bebé.