Kilos mortales: mejores amigas Amigas de gran tamaño
T1, E1: Cuatro mejores amigas obesas luchan por perder peso juntas. Meghan se sometió a una cirugía bariátrica, pero ha dejado de perder peso. Vannessa espera operarse, pero come comida rápida con su familia. Visitan al Dr. Procter para retomar el rumbo.