Anatomy of a Murder
T3, E5: Una mujer desconocida se cae de un ataúd junto con el difunto original cuando los portadores del féretro pierden el control del mismo en un funeral. La investigación lleva a Beckett y a Castle al mundo de los amorosos médicos que van de cama en cama.