Ángeles
T9, E23: Cuando la UAC es convocada a Texas para consultar sobre asesinatos de prostitutas, las pruebas apuntan a asesinatos con connotaciones religiosas. Pero a medida que profundizan en la investigación, el equipo podría poner sus vidas en riesgo, en la primera parte de la novena temporada final.