Annalise Keating está muerta
T6, E14: Llega el juicio por asesinato de Annalise, pero la historia de Tegan complica su papel como abogada. Nate visita a Jorge Castillo en prisión con una propuesta. Se conocen noticias sobre Xavier. Bonnie trabaja para ayudar a Annalise a utilizar el pasado de Hannah Keating como chantaje.