Apuro en el Museo
T3, E5: El sencillo trabajo del equipo Scorpion en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles se vuelve mortal cuando descubren a unos ladrones robando una rara exposición de gemas con el fin de conseguir materiales para fabricar una bomba nuclear.