Árbol de la declaración
T1, E5: La escuela se llena de parejas extrañas gracias a un árbol del que se rumorea que hace que cualquier declaración hecha bajo él tenga éxito. Cuando Hanako le pide a Nene que se encuentre con él allí, Nene comienza a pensar que la ve como más que una asistente.