T1, E5: Cecilia va a ver a su familia antes de iniciar la operación. Bareta avanza en sus investigaciones, poniendo en peligro la misión del Frente. Rodrigo e Ignacio reclutan a sus soldados más leales para llevar a cabo un atentado contra el tirano.