The Grand Tour Arriba, abajo y alrededor de la granja
T2, E5: Jeremy Clarkson hace su propio video de derrapes, James May prueba el nuevo VW Up GTI en la pista Ébola, y Richard Hammond choca un poderoso tanque llamado Ripsaw en Dubai. Además, la estrella Dominic Cooper se enfrenta contra el comediante Bill Bailey en Disputa de Famosos.