T3, E3: Rusty (estrella invitada Don Most) y Rose Pillsbury (estrella invitada Valerie Mahaffey) visitan a Emma y nos dan un vistazo a sus problemas más profundos. Mientras tanto, Mike Chang se esfuerza con sus notas y sus padres (estrellas invitadas Keong Sim y Tamlyn Tomita) intervienen para asegurarse de que se mantenga en el camino correcto. Las actuaciones musicales incluyen "Spotlight", "Run The World (Girls)", "Cool", "It's All Over", "Out Here On My Own" y "Fix You".