Atónito
T5, E5: La 126 entra en acción cuando un caballo irrumpe a toda velocidad en una fábrica de cerveza con un jinete inconsciente a cuestas y luego acuden en ayuda de un autobús repleto de turistas que sufren convulsiones. Judd le presenta a Owen a Marlene, la madre de Wyatt. Carlos y T.K. comienzan una terapia de pareja, justo cuando la investigación de Carlos sobre el asesinato de su padre lo absorbe por completo.