90 Day Fiancé: Couples in Quarantine Atrapados en nombre del amor
T1, E6: Una cita virtual. Tiffany y Ronald buscan terapeuta. Jesse ayuda a un amigo con COVID-19. Rachel y Jon ven a un abogado. Jenny y Larry hacen karaoke.