¡Atrapen a TOIE! / El Gran Merc
T1, E5: ¡El último dispositivo de Leo envía una cena diplomática al caos completo! Merc se preocupa de que su lugar con la familia Callisto se vea amenazado cuando prueban un nuevo robot llamado Axel.