Avengers: Imposible
T1, E12: El mundo de los Avengers se descontrola cuando el Hombre Imposible, cambiador de formas y provocador, hace que Falcon sea la estrella de su propia película de acción, pero tal éxito pone a toda la Tierra en peligro.