Ayuda
T5, E12: Jóvenes futuras novias pelean por un vestido en la liquidación más grande de vestidos de novia del año y una de las compradoras termina muerta. Las inusuales pistas de este caso obligan al Dr. Hawkes a enfrentar su pasado.