Azul Profundo
T1, E1: Ao está a un día de comenzar la secundaria cuando su mundo comienza a cambiar. La actividad de Costras de Coral da lugar a Explosiones de Costra y misteriosos Monstruos G. Y al tomar un brazalete raro, se encuentra aun más atraído a estos eventos.