T1, E5: El tiempo se acaba para Josh, Danny hace una entrada audaz al mundo de Ria y arriesga su vida en un intento por terminar el trabajo con Verma. Kabir lucha por manejar las consecuencias de enfrentar un obstáculo que podría poner fin a su investigación sobre la muerte de los donantes de órganos. Kabir y Prakash se concentran en un nuevo sospechoso, Rao. El calor en el caso aumentan un poco.