Baile En Tubo
T8, E1: Doug convence a Carrie para que tome clases de baile en tubo y se decepciona cuando ella le presenta un espectáculo. A Arthur le preocupa que este pasatiempo sea el resultado de su mala crianza y la abruma tratando de recuperar el tiempo perdido.