Matrimonio Con Hijos Banking On Marcy
T8, E5: Cuando los jefes de Marcy le piden que dé las malas noticias en la asamblea de accionistas, ella llama a un terapeuta radial que le sugiere que se concentre en lo sexual para superar su temor de hablar en público, consejo que conduce a resultados desastrosos.