Base robada
T1, E6: Max y Bertie se hacen amigos, y Bertie le regala a Max algo muy valioso. Clance se inspira para llevar sus cómics hacia una nueva dirección. La suerte parece estar del lado de las Peaches en el campo, pero las inquietudes de Carson sobre la lealtad de Lupe conducen a una revelación inesperada.