Lesbianas de Tampa Batalla de lesbianas
T1, E4: Una salida nocturna se descontrola cuando Summer enfrenta a Haley con información conmocionante sobre Brianna. Nelly busca un cierre con su familia, que luchó para aceptar su homosexualidad. La mamá de Marissa empieza a poner incómodas a Marissa y Summer. Olivia se enamora, pero ¿será una cosa pasajera o algo más serio?