T9, E5: En este episodio centrado en Meredith y Cristina, las dos amigas continúan lidiando con la vida después del accidente aéreo y sus responsabilidades cada vez mayores en sus respectivos hospitales. Mientras Meredith hace malabarismos entre el cuidado de Zola y un caso que la toca de cerca, Cristina ayuda al Dr. Thomas en una compleja cirugía cardíaca.