Bebés y tontos
T5, E17: Cuando accidentes automovilísticos similares hacen pensar que alguien podría estar causándolos deliberadamente, Dawson toma cartas en el asunto para ayudar a resolver el caso. Severide hace todo lo posible por lograr que Anna se sienta bien recibida en su nuevo entorno en Chicago. Herrmann, Kidd y Dawson deciden incluir al Molly's en la recorrida de bares del año, a pesar de estar preocupados por Otis, que podría tener sus propias razones para manejarse de manera independiente.