T1, E3: Ante la mirada incrédula de todas, toca el turno a Lupita de llevarnos hasta el muy lejano pasado y contarnos la historia secreta de su vida. Mientras las otras tratan de reconstruir situaciones y entender sus propias experiencias, los ánimos se calientan hasta el punto de las trompadas. Y cuando las cosas parecen no poder empeorar, Lupita confiesa un nuevo secreto que dejará helada a Daniela.