Benny Nilsson Nip/Tuck
T6, E9: La colosal deuda financiera de Christian lo lleva al engaño. Un visitante inesperado provoca inseguridad dentro de Christian y trae alegría a Sean. Además, Christian se une a un paciente joven cuando se entera de la adopción del niño.