Better to Reign in Hell...
T3, E1: Primer capítulo de la tercera temporada: Gordon es cazador de recompensas en Gotham, ciudad llena de monstruos, y sigue pistas sobre los fugitivos de Indian Hill, incluido el doble de Bruce.