Rasbhari Bhootni Ke Jalwe
T1, E5: Naveen le cuenta a Nand cómo se enamoró de Shanu que era educada, cariñosa y divertida. Un día, cuando Naveen llegó a casa, fue recibido y seducido por Raschari. A la mañana siguiente Shanu estaba de vuelta, ajena a sus travesuras como Rashhari. Por vergüenza, Shanu quiere irse de la ciudad pero Naveen no la deja ir. Nand, asombrada por la historia va a disculparse con Shanu.