T2, E10: El asesinato de un Marine da nuevas pistas sobre el primer caso en que Pride y Lasalle trabajaron, justo antes de que el huracán Katrina azotara la ciudad y no dejara evidencia. El equipo celebra el Día de Gracias en el bar de Pride.