T3, E13: Nick se esfuerza por organizarle a Jess la fiesta de cumpleaños perfecta, mientras que Schmidt trabaja horas extra para ayudar a Cece en su nuevo trabajo como camarera. Por su parte, Winston y Coach hacen una competencia de cocina.