Bizarro
T7, E1: Clark Kent se enfrenta a Bizarro, el último fantasma de la Zona Fantasma, y la lucha hace que la presa se rompa, lo que desata un torrente de agua. Recién arrestado, Lex está sumergido bajo el agua en una patrulla hasta que una misteriosa joven lo salva. Luisa consigue poner a salvo a Chloe, pero la declaran muerta en el hospital. Además, la mujer que salvó a Lex reaparece en la granja de Kent.