Black Helicopters
T6, E13: Jane se une a una comuna separatista para descubrir cómo un abogado estadounidense fue encontrado en México, a pesar no haber antecedentes de que hubiera cruzado la frontera. Rigsby & Van Pelt piden ayuda a LaRoche.