Bolshoi Booze
T2, E11: Lincoln debe despedirse de otro ser querido mientras intenta reunirse con Michael. El intento de Michael de asegurar un avión de escape tiene fundamento; Mahone descifra una pieza crucial del rompecabezas; T-Bag se venga de sus torturadores; y Sara y Kellerman tienen un enfrentamiento tenso que deja a uno de ellos sin aliento.