T1, E8: ¿Jar Jar Binks es un caballero Jedi? Eso creen los Separatistas cuando el cómicamente heroico Gungan y C3-PO luchan por salvar a Padmé Amidala de la ruina a manos del malvado virrey Nute Gunray.