Brasil sobre el mar
T1, E4: Kristen Kish viaja hasta la costa de Brasil, donde la chef Gisela posee un restaurante de nivel internacional en su bote de arrastre de 15 metros. Crear menús experimentales con ingredientes locales únicos es lo que distingue a Gisela de los demás, pero lograr esto es todo un desafío. Desde manglares enlodados hasta las profundidades del bosque pluvial, Kristen descubre lo que se necesita para llevar productos frescos a la mesa flotante del restaurante "Sem Pressa".