T4, E4: El riesgo aumenta más de lo esperado, cuando Michael y Sam son arrastrados sin querer a una situación de rehenes en un banco local. Mientras tanto, Fiona ayuda a Jesse a buscar información sobre un traficante de armas recién fallecido.