T1, E1: Chrissy, Dave y Joel exploran el arte y el equilibrio de hacer la pizza perfecta con Chris Bianco, el chef de Pizzeria Bianco, y aprenden cómo el chef desarrolló una amistad con los invitados especiales Jimmy Kimmel y Molly McNearney.