Buen Esqueleto
T3, E18: Elizabeth solicita la ayuda de la estrella de Hollywood Ashley Whittaker para persuadir al presidente de Kirguistán para que ponga fin al tráfico de personas en su país, pero la atención adicional podría poner en riesgo a una joven estadounidense.