T8, E15: Las chinches traídas a casa por Arthur de unas vacaciones obligan a Doug y Carrie a salir de la casa mientras un espeluznante exterminador hace su trabajo. Mientras tanto, Spence y Danny discuten sobre dónde ir de vacaciones.