Buscando a Amy
T1, E5: El auto de Amy cae del Puente Golden Gate, pero no fue un accidente, ¡Richard la secuestró! Kong y su equipo vuelan para rescatarla, y a pesar de las trampas preparadas por Richard y Botila, regresan a la Isla Kong y escapan con Amy.