Station 19 Buscando al fantasma
T5, E10: Travis y Theo se enfrentan al peligro mientras responden a una emergencia en una casa embrujada; Ben continúa su lucha por Baby Pru; Vic se abre a Andy; La estación 19 se prepara para dar la bienvenida a pacientes a la Clínica Dean Miller Memorial.